965 77 29 86 - 601 41 78 49 - 967 25 49 27 atendemos por WhatsApp todorollup@todorollup.com

Roll Up: Los mejores displays publicitarios

Roll up son los soportes publicitarios con una mejor relación-calidad precio de todos los displays publicitarios y soportes gráficos que hay en el mercado actualmente. Debido sin lugar a dudas a las características técnicas, durabilidad y manejo. Nuestros rollup cuentan con la más alta calidad de impresión. Para que la imagen corporativa de tu empresa transmita de la mejor manera posible el mensaje a tu público objetivo. Los rollups deben de conjugar un diseño atractivo y la sencillez, con el objetivo de decir mucho con poco. De esta forma los roll ups destacaran sobre los de la competencia  y hacer sobresalir los aspectos positivos del negocio que estamos promocionando. Si quieres destacar en tus eventos o actos comerciales, no lo dudes la mejor opción es Comprar Rollup en nuestra tienda Online!!.

Mostrando todos los resultados (7)

Beneficios comerciales de los rollups para la empresa

El rollup es un soporte publicitario valido para todo tipo de actos o eventos por lo tanto es muy utilizada en eventos comerciales, ferias y exposiciones para dar a conocer a una empresa o grupo de participantes. Sus características básicas y/o potencialidades que se quiere destacar. Como has podido comprobar también en nuestra tienda online. Donde encontrarás nuestros rollups al mejor precio del mercado y con la mejor calidad de impresión. Ahora exponer las características de tus productos o servicios de una manera profesional a tus clientes potenciales será mucho más fácil.

Un buen rollup debe conjugar un diseño atractivo con la sencillez y la belleza, con el objetivo de decir mucho con poco. Destacar sobre los de la competencia y hacer sobresalir los aspectos positivos del negocio que promociona.

El rollup te permite comunicar directamente con tu “target” o público objetivo al que pretendes acceder, y se esta convirtiendo en toda una moda empresarial, por lo que su uso en este tipo de eventos está en franca expansión.

Y ello es gracias, en parte a que son elementos económicos.

¿Qué son los Roll Ups?

Los roll up son unos displays publicitarios auto enrollables económicos y baratos además constan de varios tipos de medidas tanto de ancho como de alto, también tienen un armazón de aluminio que hace que nuestra impresión se enrolle y se desenrolle dentro de la misma estructura en pocos segundos, sin que tengamos que utilizar para ello herramientas para el montaje de los roll up, ni conocimientos específicos para poder dejar instalado correctamente este soporte gráfico del roll up, por lo que hace que este expositor sea el más vendido de todos.

Roll Up Autoenrollable y cómodoÚnicamente tenemos que sacar de la bolsa de transporte de nylon nuestro roll up, desplegar las dos patas, para que tenga estabilidad, introducir la percha y desplegar la impresión de nuestro rollup para que nuestro servicio, idea, producto o empresa quede expuesto a nuestro posible público objetivo. Los rollups son displays publicitarios ideales para que puedas publicitar tu empresa, negocio, idea o servicio de manera eficaz y económica.

Roll ups en la publicidad

Si la gente no sabe que existes, ¿cómo vas a conseguir tu objetivo? La publicidad es fundamental para las empresas y una manera de conseguirlo es a través de los roll up publicitarios.

Cada vez están más de moda los rollups pero lo cierto es que dan un resultado excelente. Es un espacio publicitario que se puede colocar en casi cualquier sitio y en el que se puede aportar mucha información. Se puede decir que es como un folio en blanco que podemos adaptar a lo que queremos transmitir. Y además es el formato más sencillo de transportar y de montar.

Medidas Roll up, cuál es la apropiada

La medida de roll up que debes elegir depende fundamentalmente de dos factores: el espacio disponible y la publicidad que queremos mostrar.

El primero, sin duda, el espacio del que dispones para colocarlo. No tiene sentido colocar un banner roll up medidas gigantes para un espacio pequeño, donde entorpezca la circulación y sea más uno estorbo; o el caso contrario, un rollup demasiado pequeño para un espacio muy grande, que pasará totalmente desapercibido.

Además, deberemos tener en cuenta qué información queremos proporcionar en el roll up publicitario. Es perjudicial tanto tener unos roll ups demasiados cargados de información, que al final se vuelve poco relevante, como uno demasiado grande y que la información sea escasa. En muchos casos, podemos optar por un hacer un rollup estilo photocall, de un tamaño grande y que nuestra marca aparezca de forma repetida.

En concreto, en todorollup puedes encontrar rollups de tamaño: 80×200, 85×200, 100×205, 125×200, 150×200, 240×200 o el modelo que se puede imprimir a doble cara de 85×206.

¿ Por qué comprar roll up ?

La publicidad hoy en día sigue siendo fundamental. Además, en muchas ocasiones lo que necesitamos es tenerlo de forma rápida, normalmente porque estamos hablando de que vamos a implantar esa publicidad de manera temporal.

Para estos casos, funciona a la perfección los roll ups. Estos constan de un mecanismo de aluminio, que permite que podamos enrollar y desenrollar el roll up cuando deseemos, pudiéndolo recoger de una manera sencilla. Además, el pack está compuesto por un tubo que será el que funcione de soporte. Por tanto, su transporte e instalación es realmente sencillo.

Rollup características

  • El rollup está provisto de un armazón de aluminio que tiene un mecanismo interior permitiendo que nuestra impresión se enrolle y se desenrolle tantas veces como lo necesitamos. Este mismo sistema hace que la gráfica del rollup quede tensa de manera automática para una correcta visión de la gráfica de nuestro producto.
  • Una de las partes fundamentales de nuestro rollup es el tubo extensible que consta de tres secciones que se insertan entre si y es el elemento que le va a dar la altura correcta a nuestros roll ups.
  • Todos los elementos de los Rollups va van dentro de una práctica bolsa para el transporte con asas, esta bolsa está fabricada en nylon y nos permite poder transportar nuestros Roll-ups de una manera muy práctica y cómoda,  la podemos llevar colgada del hombro de esta forma nos deja las manos libres para poder transportar cualquier otro elemento más

Utilidades del roll-up

El Rollup es uno de los soportes gráficos más solicitado en cualquier acto, evento o feria comercial de la actualidad como pueden ser :

roll-up-economico

  • Las Ferias comerciales, si queremos hacer que destaque algún servicio o producto en concreto, alguna novedad o acciones especiales durante el desarrollo de la feria, el roll up es sin lugar a dudas la mejor opción y la más asequible de todas las que hay del mercado.
  • Congresos, jornadas informativas o convenciones, en la impresión de los roll ups podemos imprimir información relevante en la entrada del congreso, encima del escenario o incluso al lado de los ponentes donde podemos destacar la información sobre el evento, los ponentes del congreso o incluso los patrocinadores del acto.
  • En puntos de venta los Rollups hacen destacar sin lugar a dudas la nueva promoción de ventas ya que aportar la información de una manera muy destacada y arropando al personal de ventas en la acción de marketing que estamos promocionando.
  • Últimamente se están poniendo muy de moda en las comuniones, bodas y bautizos. Cada vez están más utilizados como un photocall boda económico y barato, donde puedes hacerte unas cuantas fotos con los novios, tus amigos y familiares, siendo el roll up un soporte sumamente útil y barato para que puedas conservar los recuerdos más entrañables, graciosos y divertidos de ese día tan especial para todos los que asisten a la boda.
  • En eventos deportivos como torneos, concursos o campeonatos, en donde en unos pocos días se va a concentrar una gran cantidad de público, es donde los roll up son muy interesantes para poder ofrecer de una manera  muy destacada información de una manera profesional a un coste económico.
  • En inauguraciones de nuevos servicios, instalaciones, ampliación de nuevas ubicaciones o incluso la potenciación de las que ya existen también podemos utilizar los rollups así como otros displays publicitarios.

3 Rollers

Ventajas del roll-up

  • El rollup al ser un soporte publicitario auto enrollable, nos permite que podamos guardar la impresión de la gráfica de nuestra empresa en un espacio muy reducido protegiéndola de este modo al mismo tiempo. De esta forma podemos tener el rollup siempre listo y disponible para que podamos montarlo en muy pocos segundos, sin que necesitemos de herramientas ni conocimientos específicos para colocar nuestros rollup en cualquier sitio tanto en exterior como en interior.
  • Otra ventaja que tienen nuestros rollup sobre los otros displays publicitarios como son los photocall, x-banner y L-banner, es que nos permite cambiar la impresión de una manera rápida y sencilla.
  • El rollup tiene una gran variedad de medidas que siempre se suelen adaptar a los requerimientos de los usuarios ya que existen unos anchos disponibles desde 60 cm, 70 cm, 85 cm (siendo esta la dimensión más utilizada además de la que tiene la mejor relación calidad – precio de todas las que existen en el mercado hoy en día) 100 cm, 120 cm y 240 cm todas ellas casi siempre por 206 cm de altura.
  • Otra de las principales ventajas de los rollup, es su gran facilidad para el transporte ya que este tipo de displays publicitarios son muy ligeros y fáciles de llevar incluso en transporte público como puede ser el metro o el tren. Dentro de la extensa variedad de roll ups los podemos encontrar muy ligeros y cómodos que con su práctica bolsa de transporte y la impresión de su gráfica incluida son transportados por una sola persona a pie sin dificultar.

rollup-displayComo ya sabéis los rollups son unas magníficas herramientas publicitarias en los que podemos imprimir en la gráfica cualquier cosa desde gráficos, información importante de nuestro servicio o empresa hasta diseños más difíciles con calidad fotográfica, ya que ofrecen una alta resolución de imagen,  una durabilidad y resistencia magnifica. En cualquier palacio ferial como el de Madrid puedes encontrar gran cantidad de expositores que confían en los roll up como parte de sus elementos gráficos para la comunicación de su estrategia de ventas y de marketing, además de otros soportes igual de buenos como L y X banner, los photocall, mostradores, y caballetes.

Por todas las razones que os estamos exponiendo creemos firmemente que el rollup es hoy por hoy una de las mejores soluciones para la empresa, particulares o para todo aquel que necesite un magnífico elemento publicitario a un coste muy bueno para la inauguración de nuevos puntos de venta, lanzamiento de nuevos servicios, promociones y ofertas así como aperturas o nuevos productos.

Roll ups: tipos de materiales y tintas

La impresión de las gráficas de los roll up se puede imprimir en varios tipos diferentes de materiales para la impresión así como con varios tipos de tinta dependiendo de cuál es el uso que se le va a dar a nuestro rollup. Es muy importante tener claro si lo vamos a utilizar en interior o en el exterior ya que a la hora de que lo enviemos a imprimir y realizar el pedido Todorollup.com lo tenemos que especificar para que no haya malentendidos a la hora de la impresión y el roll up que hayamos pedido pueda satisfacer las expectativas que hemos depositado en este magnífico soporte publicitario.

Los materiales en los que podemos imprimir las gráficas de los rollups pueden ser tanto para interior como para exterior.

Materiales:

  • La lona, las características de este tipo de soporte para impresión es una alta resistencia a roturas. Una vez que hayamos impreso la gráfica del soporte publicitario la podemos reutilizar en otro rollup de la misma dimensión o incluso puedes hacerle unos ollados y de esta forma colgarla de la pared o cualquier otro sitio, el grosor de las lonas suele ser de 480 a 510 gramos. La relación de calidad – precio es sin lugar a dudas magnifica, el único punto en contra que le podemos achacar es que solo se puede imprimir con acabado mate.
  • Papel fotográfico nosotros siempre encapsulamos, podemos imprimir el papel fotográfico y no encapsularlo algo que nosotros nunca recomendamos ya que el papel es uno de los soportes de impresión con la mejor calidad para imprimir pero a la vez es uno de los más delicados, por eso desde Todorollup.com  le recomendamos que siempre se encapsule para una mayor protección de la impresión. Su coste es un poco más elevado que los demás soportes y los clientes lo suelen utilizar cuando necesitan impresiones de una calidad excelente como pueden ser las fotografías. El papel fotográfico si se puede imprimir tanto en mate como en brillo.
  • Polipropileno es otro tipo de soporte que nos permite también una impresión barata y con una muy buena calidad es igual de resistente que el papel fotográfico encapsulado y menos resistente que la lona, al igual que esta su impresión está disponible únicamente en mate.
  • El soporte textil tiene una resistencia media, suele tener una muy buena tensión en el rollup, presentando una impresión gráfica con una buena calidad y sin problemas de tensión, el acabado es mate.

Desde nuestra opinión profesional el material para la impresión de la gráfica del roll-up que tiene una mejor relación calidad – precio es sin lugar a dudas la lona, es el soporte para impresión todo-terreno por excelencia, en la impresión de los roll up pero si lo que buscamos es una excelente calidad de impresión sin lugar a dudas el material de impresión por el que se tiene que decantar es el papel fotográfico encapsulado ya que en este material es donde mayor calidad podemos obtener y donde vamos a obtener una mayor fiabilidad en los colores para el roll up.

Tipos de tinta:

tinta-roll-upExisten diferentes tipos de tintas con las que podemos imprimir la gráfica de nuestro rollup además de cualquier de los otros soportes publicitarios que podéis comprar en nuestra tienda, además pueden ser tanto para uso exterior como de uso interior.

A continuación te vamos a explicar las diferencias entre los cinco tipos de tinta más usuales para la impresión de rollup:

Solvente:

Casi todos los plotters que utilizan tintas solventes tienen cabezales piezoeléctricos en lugar de cabezales térmicos ya que estos suelen presentar problemas y generan burbujas al calentar las tintas con una base solvente. Cuanto más fuerte es el producto solvente mayor capacidad para fijar la tinta en los materiales ya que la base solvente de la tinta degrada la superficie permitiendo que el pigmento de la tinta se introduzca en los poros del material y la tinta se pueda anclar en el mismo. Otra diferencia de este tipo de tinta es que como emplea aditivos y resinas que no son solubles en agua aparte de la resistencia a los rayos ultravioletas presenta también resistencia al agua por lo que esta tinta está perfectamente adaptada para un uso tanto en el interior como al exterior.

Dye:

Una gran cantidad de plotters de uso semiexterior e interior, utilizan tintas dye que emplean tanto cabezales piezoeléctricos como térmicos, el uso de estas tintas está bastante extendido. Los materiales que pueden utilizar este tipo de tintas están tratados mediante la imprimación química de una capa del material ya que si no es de este modo la tinta no puede anclar en el material y ser retenida en el interior de los poros del material. Uno de los mayores problemas con este tipo de tintas es el tiempo de secado de las tintas ya que es muy lento puesto que la base que se evapora en el proceso de secado es agua. El grado de resistencia  a los rayos UV y al exterior podríamos decir que es de grado medio.

Látex:

Es una de las más modernas tecnologías de impresión con una alta productividad ofreciendo una calidad de imagen muy viva y nítida con una gran versatilidad de usos, este tipo de tinta tiene una tecnología térmica de inyección ofreciendo unas impresiones de larga duración. Estas tintas tienen unos magníficos resultados en una amplia variedad de materiales de impresión aun coste reducido tanto en los materiales solventes como en los materiales sin recubrimiento.

Ecosolventes:

Este tipo de tecnología está diseñada para poder trabajar en una amplia variedad de sustratos económicos, sin recubrimientos tanto en lonas como en vinilos, este tipo de tintas tienen una muy baja agresividad con el medio ambiente. 

 UV:

En estos plotters las tintas tienen una sustancia solida por lo que su capacidad de recubrimiento es mejor y suele ser utilizada en materiales como pueden ser polipropileno, PVC, policarbonato, entre otros materiales rígidos. Su viscosidad es muy estable y no necesita de un endurecedor por lo que el proceso de producción es más rápido y constante. Seca muy rápidamente tras la irradiación de la luz UV.

Cambiar la gráfica de los roll ups

Los soportes de los roll ups pueden ser reutilizados cuantas veces necesitemos con solo cambiar la gráfica.

El cambio de gráfica lo puedes hacer tu mismo

siguiendo unos consejos que podrás ver a continuación en el siguiente vídeo.

Cambiar gráfica del roll up

Como has visto es muy fácil y no requiere de herramientas especiales ni de unos conocimientos específicos, únicamente teniendo cuidado y realizando los pasos que te hemos mostrado en el anterior vídeo puedes reutilizar varias veces el mismo soporte ya que los rollups tienen una bolsa de transporte que los protege.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de sus hábitos de navegación, elaborar estadísticas y mostrarle publicidad basada en ese comportamiento. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR