965 77 29 86 - 601 41 78 49 - 967 25 49 27 atendemos por WhatsApp todorollup@todorollup.com

Photocall: tus fotos más originales

Nuestros photocall 160×200 SOLO 95,95€ o nuestro fotocall 240×200 SOLO 159,95€ con Estructura y Gráfica INCLUIDA!! ENVÍO GRATIS!! tienen los mejores precios que puedes encontrar.
Un fotocall es un displays publicitario de gran formato que hasta hace poco tiempo era un producto profesional que casi exclusivamente se utilizaba en presentaciones, eventos y actos de gran importancia con presupuestos muy elevados como podían ser estrenos de películas o inauguraciones de locales comerciales de grandes marcas o tiendas exclusivas.

En la actualidad y debido principalmente a unos precios mucho más competitivos los Fotocall se están utilizando en otros muchos más tipos de actos como pueden ser los cumpleaños, bautizos y bodas donde el Fotocall es el centro de atención de todos los asistentes a estos eventos o actos publicitarios y un éxito asegurado en tu celebración.

 

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Hoy en día los fotocall se pueden personalizar con cualquier tipo de imagen y mensaje que queramos debido a los avances en las técnicas de impresión para estos soportes publicitarios a unos precios increíbles por lo que no necesitas contar con un gran presupuesto. Además a través de nuestra tienda online podrás obtener los photo call al mejor precio del mercado, con la mejor calidad de impresión para que tu acto o evento sea todo un éxito. Recuperar la inversión en estos tipos de eventos es muy importante y los photo call es una de las mejores formas de realizarlo. Obtendrás una gran notoriedad con la exposición de tu marca o servicio delante de los fotografos del evento.

¿ Por qué un photocall es beneficioso para la empresa?

Si quieres publicitar tu empresa no le des más vueltas, un photocoll es la mejor opción. ¿ Por qué tienes que hacer un photo call ? Vamos a explicarte los beneficios de elegirlo:

  • La extensión del fotocall es mayor, puedes publicitar de manera más amplia tu empresa o cualquier cosa que desees.
  • Te diferenciarás del resto: es una alternativa original para distinguir a tu empresa de la competencia.
  • Tener mayor impacto: hacer un fotocoll sobre tu empresa impacta beneficiosamente sobre tus clientes. Tanto por la novedad.

Cómo hacer un photocall

Ya hemos adelantado que realizar un photo call cuando no tenemos tiempo ni experiencia puede ser una tarea muy laboriosa, pero para eso podemos contar con los profesionales del sector. A través de un boceto confeccionado por ti mismo sobre lo que quieres que aparezca en el fondo photocoll, tendrás tu diseño totalmente preparado para poder incluirlo donde quieras.

El soporte para photocall hace que se pueda colocar en cualquier sitio, ya sea para que los invitados de un evento se lo pasen bien haciéndose fotos divertidas, o para crear publicidad del producto o empresa que elijas.

Además, en todorollup contamos con material de photocall de altísima calidad, tanto el soporte como la impresión es perfecta. Por tanto, se puede decir que puede ser un símbolo de sofisticación para la celebración.

Si ya estás más convencido de que necesitas un photo call en tu evento, ponte en contacto con todorollup, con la impresión online no perderás tiempo, tendrás un excelente resultado y además un excelente precio. Y si tienes dudas, siempre puedes contactar con nuestro equipo de expertos, te recomendarán cual es el mejor photocol para tu objetivo.

Ya no tienes excusa para no tener un photocoll en tu evento.

¿Cómo montar un Photocall?

Para montar un photocall tenemos que saber que estos tienen unas estructuras auto montables. Este tipo de estructuras solamente tendremos que sacarlas de su trolley o maleta de transporte y desplegar su estructura. En la mayoría de los casos de aluminio que cuando la sacas de su bolsa o maleta de transporte se despliega de una manera muy fácil y sencilla quedándose prácticamente instalada.

Una vez que hayas desplegado la estructura y dependiendo del modelo fijaremos la lona impresa con el velcro o insertaremos las perchas consiguiendo de este modo darle la rigidez y tensión que necesita este tipo de estructuras para exponer la impresión en gran formato  de la gráfica de una manera correcta y sin arrugas.

Dependiendo del modelo que hayamos escogido colocaremos los focos en la parte superior de la estructura y las patas en la parte inferior de la misma.

Como último paso clocamos la impresión gráfica en gran formato y de esta forma tan sencilla tendremos montado nuestro displays publicitario para comenzar el evento que queremos promocionar.

Usos de los photocalls

Los fotocoll son unos de los soportes publicitarios más demandados y que más se están utilizando en este momento. En TodoRollUp somos especialistas en el esta clase de displays y te contamos sus usos más comunes son:

Convenciones, congresos o jornadas informativas: En la impresión de nuestra gráfica tenemos la posibilidad de aportar información sobre nuestra empresa, en el escenario o en la entrada del evento.

 

Photocall y su estructura

Photo call un exito en cualquier acto o evento

En ferias de muestras o comerciales: Donde podemos informar y destacar algún servicio concreto, producto o acción especial durante la feria comercial.

Foto coll en bodas bautizos o comuniones: donde el uso de estos displays se está extendiendo cada vez de una manera más usual para hacerte unas fotos con los familiares y amigos siendo un expositor gráfico muy divertido para nuestros invitados.

Inauguraciones de instalaciones nuevas: Están también muy visibles en casi todos estos tipos de actos públicos y en los actos de ampliación de servicios nuevos, ya que es una forma de obtener una buena rentabilidad visual durante la sesión de fotos.

En puntos de ventas: Como por ejemplo los que podemos encontrar en los pasillos de un centro comercial ya que arropan de una manera muy efectiva al personal de ventas en su acción de marketing.

Eventos deportivos, campeonatos, concursos o torneos: son muy útiles y también les podemos sacar una buena rentabilidad económica si conseguimos algunos sponsor por ejemplo en la entrega de premios.

El Photo call como el resto de displays publicitarios son unas excelentes herramientas gráficas que al igual que otros soportes, en los cuales podemos imprimir cualquier tipo de información que creamos relevante sobre nuestros productos, servicios o empresa.

Este tipo de soporte publicitario debido a su flexibilidad nos permite la impresión que van desde sencillos gráficos a fotografías en alta resolución, además de una muy buena resistencia y durabilidad. En el vídeo que podéis ver a continuación os mostramos lo util que son este tipo de soporte publicitario.
https://youtu.be/2ZPjIpQ3wnw

Photo call, la clave del éxito

Llega la hora de preparar el evento clave del año, necesitas que todo esté perfecto y que todo el mundo que asista hable el día siguiente de lo perfecta que fue la velada. Para conseguirlo no puede faltar el elemento que más está de moda: el photocoll.

Por qué comprar un photocol

Aunque tradicionalmente un fotocall o fotocol está relacionado con promociones y famosos, lo cierto es que puede dar mucho juego a tus invitados. Olvidémonos del típico fondo photocall y pensemos en ideas photocall más novedosas y que pueden atraer a los invitados a probarlo. De esta manera conseguirás un ambiente más distendido y tu celebración será un gran éxito.

Muchas personas se echan para atrás a la hora de decidir poner un fotocall en un evento, pensando que les va a suponer mucho trabajo por tener que hacerlo de forma manual. Pero nada más lejos de la realidad, ahora puedes solicitar tu photocall online entre una gran variedad de photocol o crear uno tú mismo. No te supondrá una pérdida de tiempo y además obtendrás un resultado magnífico.

La posibilidad de personalización en la impresión photocall es una de las ventajas y una garantía de éxito en tus reuniones o eventos.

Todos soportes y elementos incluidos la impresión de la gráfica irán en una práctica maleta de transporte con ruedas que nos permitirá desplazarnos de una manera cómoda y sencilla.

Medidas de un Photocall
Estructuras photocall

Tipos de tinta y materiales e impresión de photocoll:

A continuación vamos a describir que materiales y tipos de tinta que usan los foto call:

Materiales de impresión:

Estos tipos de displays publicitarios se imprimen en diferentes tipos de materiales dependiendo del uso que le vamos a dar ya que es muy importante saber si lo vamos a utilizar en el interior, en el exterior o le vamos a dar un uso mixto.

Esto aunque parezca algo que carece de importancia es muy relevante a la hora de mandar a imprimir el fotocoll para que este soporte gráfico colme todas las expectativas que habéis puesto en un día tan especial.

Todos los materiales para imprimir las gráficas de los displays publicitarios que podéis adquirir en nuestra tienda, pueden ser tanto para interior, como para exterior.

Tipos de impresión:

  • Impresión textil: Este tipo de material tiene una resistencia media y una excelente tensión para el photo call, presentando una excelente calidad con un peso muy bajo y que casi carece de arrugas. Su acabado es mate.
  • Impresión en lona: en este tipo de material sus principales características es su alta resistencia y la posibilidad que existe de que una vez que la utilizamos, podemos volver a utilizar en otros actos o eventos.
    También podemos hacerle una vaina y colgarla del techo o incluso hacerle unos ollados y mediante unos taladros fijarla a la pared.
  • Impresión en vinilo: este tipo de material por sí solo no se sujeta a la estructura de los fotocoll, por lo que tenemos que pegar el vinilo a un soporte adicional que suele ser polipropileno de 1 milímetro y este a su vez sujetarlo a la estructura del fotocoll con unas perchas y unos imanes.
    El vinilo si permite que podamos pedir unos acabados brillo o mate, siendo además la calidad de impresión muy buena y una excelente resolución de imagen.

Tipos de tinta:

fotocall
Estructura de los photocalls

En la impresión de nuestros photo call, así como en la de cualquiera de los otros soportes que vendemos como los rollups se pueden utilizar tanto tintas de interior como de exterior, en los siguientes párrafos os explicamos cuales son las diferencias entre las diferentes tipos de tinta.

  • Tintas Dye: Estas tintas pueden utilizar cabezales piezoeléctricos o cabezales térmicos  son usados para la utilización de sus gráficas en interior o semi exterior no teniendo nunca la resistencia al exterior de otros materiales que vamos a ver más adelante. Además los materiales que se utilizan en este tipo de impresión deben de estar siempre tratados mediante una imprimación química en su capa superior ya que si utilizamos materiales normales la tinta no puede penetrar en el interior de los mismos y anclar de una forma correcta en el material.
    Otro punto en contra es que su tiempo de evaporación al utilizar una base agua es superior a otros materiales por lo que el tiempo de entrega es más lento y su resistencia como hemos dicho antes podríamos decir que es de grado medio.
  • Impresión con sublimación: Es un proceso bastante más complejo que los anteriores ya que primero hay que imprimir una tira de papel en negativo y después transferiremos los textos, imágenes o gráficos en la dirección correcta al soporte textil. Después lo que hace la máquina es superponer ambos materiales y someterlos a una gran presión mediante un rodillo caliente con una temperatura en torno a los 210 grados durante unos segundos. Debido a la presión y a la elevada temperatura las imágenes se transfieren al soporte textil, este tipo de impresión tiene una muy buena impresión y nos ofrece unos contrastes con mucha calidad, intensidad y profundidad. La tela impresa con sublimación posee también otra característica y es que absorbe la luz, evitando cualquier reflejo sobre la impresión de nuestra gráfica, por lo que las imágenes no pierden detalle y son muy fáciles de poder verse en cualquier situación como puede ser cuando hay un exceso de luz artificial o natural.
  • Tinta U.V.:  Este tipo de impresión tiene una sustancia solida por lo que su capacidad de recubrir el material es bastante buena. La viscosidad de este tipo de producto es bastante estable y además no requiere ningún tipo de aditivo por lo cual la producción con este tipo de tecnología es bastante estable, con un tiempo de secado muy rápido mediante la irradiación de luz U.V.
  • Tinta solvente: Este tipo de material es uno de los más contrastados y extendidos en el sector, la agresividad de sus tintas es de grado medio y está diseñada para poder ser utilizada con una amplia variedad de materiales que no necesitan ser tratados con ningún recubrimiento.
  • Tintas ecosolventes: En nuestra opinión esta es la mejor opción porque nos ofrece una gran flexibilidad a la hora de escoger los diferentes tipos de materiales donde imprimir, además no necesitan que estos materiales tengan ningún recubrimiento especial, ni estar tratados con ninguna sustancia.
    Este tipo de tinta tiene tienen una muy baja agresividad con el medio ambiente, utiliza cabezales piezo eléctricos en vez de cabezales térmicos porque estos presentan en muchas ocasiones un problema en la generación de burbujas cuando se calienta las tintas de base solvente y ecosolvente.
    Este tipo de tinta tiene una muy buena resistencia a los rayos ultravioletas y también al agua porque esta realiza con resinas que no son solubles en el agua, lo que la hace que sea un tipo de tinta perfectamente adaptada para que la usemos en el exterior y en el interior.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de sus hábitos de navegación, elaborar estadísticas y mostrarle publicidad basada en ese comportamiento. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR