Photocall Divertidos para guardar en el recuerdo
El photocall divertido últimamente se está poniendo de moda para casi toda clase de eventos como por ejemplo las bodas, cumpleaños o fiestas temáticas. Por eso si estás pensando preparar una fiesta temática o cualquier otro evento como puede ser una boda o una despedida de soltero, a lo mejor no se te ha pasado por la cabeza encargar un photocall divertido para que esas fotos que se tomen en la celebración sean más divertidas y originales. Sin lugar a dudas comprar photocall será una de las mejores ideas para tu fiesta.Divierte creando tu Photocall
Hay una gran cantidad de photocall originales, de diferentes estilos, colores y tamaños pero una de las cosas más importantes y divertidas que se pueden hacer con estos soportes publicitarios es que son totalmente personalizables. Tu solamente tienes que elegir el estilo, hacer el diseño o darnos las pautas para que nosotros te lo hagamos. En Todorollup.com nos encargamos de todo lo demás, imprimimos tu photocall y además si lo necesitas también tenemos las estructuras.El uso de un photocall divertido que colocaremos como fondo hace que nuestra fiesta sea más original permitiéndonos pasar un rato agradable con todos nuestros amigos, familiares o invitados.

¿Cómo hacer un photocall divertido?
Lo principal para hacer un photocall divertido es tener un buen fondo.
Depende Si nuestra celebración es un cumpleaños, una boda, comunión, bautizos o es para una fiesta temática, una vez elegido y encargado el photocall podemos pasar a elegir algunos complementos que harán de tu photocall un espacio de risas y fotos.
Puedas usar unas pizarras donde tus amigos o familiares escriban alguna frase graciosa y posar delante de ellas. De esta forma personalizaremos cada foto ya que las frases de los invitados serán seguramente diferentes las unas de las otras.
Utiliza marcos de fotografías para posar detrás de ellos y por delante del photocall, estas fotos suelen ser muy originales.
También puedes usar plantillas con bigotes, sombreros, gafas, corbatas o pajaritas. Estos complementos los puedes hacer tu mismo, descargarlos de internet o comprándolos en cualquier tienda de disfraces.
Lo ideal es que prepares alguna cesta bonita con todos estos complementos y la pongas al lado del photocall divertido. De esta formacuando tus invitados se acerquen para posar delante de tu photocall, podrán coger las plantillas y hacerse unas fotografías originales y muy graciosas.
Como ves las ideas para un photocall divertido bien sea para bodas, para cumpleaños o para Halloween son infinitas tu solamente tienes que decirnos cuál es tu idea y nosotros la desarrollamos para que tu fiesta sea inolvidable.