Caballetes: Un clásico dentro de los soportes publicitarios
Tipos de caballetes
Hay varios tipos de caballetes, también existe la posibilidad de que estos expositores gráficos sean de una sola cara o de dos. De esta forma podemos utilizarlos tanto en zonas donde el flujo de gente sea en una sola dirección por ejemplo a la entrada de un comercio o en lugares donde el tráfico de gente sea en dos direcciones como por ejemplo una calle, una galería comercial o en un centro comercial. También los puedes utilizar junto con los roll ups. En todos los casos la impresión de la gráfica está protegida por una capa fina de plástico de alta calidad que además de proteger la impresión también es antirreflejos para que la imagen sea lo más nítida posible. Existen varios modelos de caballetes y de diferentes tamaños para la gráfica que va desde el más pequeño de 50 x 70 cm hasta los de 70 x 100 que son los más grandes. También existe caballetes para eventos deportivos con un tamaño de máximo de 115 x 60, por encima de estos tamaños no son recomendables ya la estabilidad de los baja mucho y se corre el riesgo de que se caigan.Materiales de impresión usados
El material para la impresión de la gráfica que puedes mostrar en estos displays publicitarios puede serpapel fotográfico, polipropileno o incluso alguna impresión en lona fina
admitiendo cualquier tipo de impresión en alta calidad ya que podemos imprimir desde unos simples gráficos u ofertas hasta imágenes fotografías en alta calidad para usar en los caballetes, mostradores o cualquier otro display. Nuestra opinión profesional en TodoRollUp, el material que mejor se adapta a este tipo de soporte publicitario es el papel fotográfico impreso con tintas ecosolventes, ya tiene una excelente calidad de impresión y al mismo tiempo tiene protección contra los rayos solares. Si no utilizamos este tipo de tinta en unos pocos días el sol terminara dañando la impresión por lo que nuestra gráfica empezara a amarillear dando la sensación de que esta envejecida y en algunos casos se hará difícil la visibilidad de nuestra oferta por lo que hay que tener cuidado con este tipo de aspectos. Además si se mojase por cualquier causa la gráfica al ser la impresión realizada con tinta ecosolvente no se correría como con la tinta de base agua. Los marcos de todos los caballetes tienen las esquinas redondeadas y están disponibles en varios colores siendo el más utilizado el gris metalizado, para los otros colores es necesario consultar la disponibilidad y el plazo de entrega. Sin lugar a dudas los caballetes son una gran opción si tu negocio está en lugar con muchos tránsito de gente a la que quieres llegar con tus ofertas o servicios. Photocall bodas: explosión de carcajadas hoy, recuerdos inmejorables mañana ¿No sabéis cómo romper el hielo entre los invitados a vuestra boda? ¿Buscáis diversión sin tener que pagar una fortuna? ¿Queréis regalar sonrisas, recuerdos inolvidables y un poco de glamur para todos los asistentes? Los Photocall de TodoRollup son la solución que necesitas ¿Qué es un Photocall? El Photocall es aquel display publicitario de gran formato que ves en las galas de Hollywood frente al cual se entrevista a los famosos. ¿Y un Photocall va a hacer que tus invitados disfruten de vuestra boda? Sin lugar a duda. Un display publicitario de gran formato de este tipo puede provocar esas sonrisas que tanto cuesta dibujar entre invitados que no se conocen. Al fin y al cabo, a todos nos gusta sentirnos como los dioses del celuloide, ¡aunque sea solo por cinco minutitos de nuestras vidas! ¿Y sabes a quién más le va a provocar una sonrisa el Photocall de TodoRollup? A ti. Cuando tengas que sacar la tarjeta de crédito para pagar la diversión de tus invitados, porque: El precio del Photocall empieza en 95,95€ (160 x 200) e incluye:- Estructura
- Gráfica
- Envío
¿Qué son los Caballetes Publicitarios?
Los Caballetes publicitarios como los que ves en esta página son estructuras con marcos diseñados para comunicar el mensaje y la marca de tu empresa a través de imágenes y textos de gran formato.
Si tu objetivo es impactar al cliente y hacer que la marca de tu empresa quede grabada en su mente, los caballetes publicitarios son una de las maneras más sencillas y asequibles de conseguirlo.
¿Los caballetes publicitarios siguen siendo útiles?
Entendemos que tengas dudas.
Te dicen que solo el marketing digital te va a servir para comunicar tu mensaje y tu marca a tu público.
Insisten en que los formatos tradicionales de publicidad, como los caballetes que te presentamos en esta página, han pasado a mejor vida.
Que han dejado de ser efectivos.
Pero, lo cierto es que, tanto los rollups, como los photocalls o incluso los caballetes publicitarios siguen siendo herramientas publicitarias muy efectivas porque, los coloques donde las coloques, estas estructuras provocan la reacción que una buena estrategia de marketing debería provocar en tus clientes: sorpresa, curiosidad, y sobre todo, interés traducido en solicitudes de información.
¿Por qué? Porque se trata de un medio mucho más humano y visual que la mayoría de estrategias de marketing online disponibles para el empresario hoy en día.
El cliente potencial en la feria, evento o centro comercial, al ver la cautivadora imagen en tu caballete reacciona inmediatamente y lo asocia con sus necesidades en ese preciso momento.
¿Qué ocurre? Que tú y tu equipo estáis allí para resolverle cualquier duda y ayudarle a seguir por el camino de la compra.
Es decir: con el caballete publicitario, no hay ninguna necesidad de enviar mensajes o hacer llamadas telefónicas o perderse en el infinito universo de internet buscando más información.
La conexión es instantánea y muy efectiva.
¿Cómo son los caballetes que te ofrece Todorollup.com?
Son estructuras con marcos duraderos en las que se muestras gráficas en gran formato destacando la marca y los productos de tu empresa.
Muy rápidos y fáciles de transportar y montar, los caballetes publicitarios de Todorollup.com cuentan con unos marcos tipo clip de apertura rápida que te permitirán cambiar tus anuncios de manera sencilla y cómoda.
¿Eso que significa? Que tienes un producto versátil de extensa vida y muchísimos usos. ¡No tienes más que cambiar el diseño del gráfico y tienes un display publicitario totalmente distinto para el lanzamiento de tu nuevo producto!
En Todorollup.com te ofrecemos distintos tipos de caballetes, de una sola cara o de dos, según la dirección del flujo de tus clientes en el punto de venta en el que te encuentres.
El material para la impresión de la gráfica puede ser o bien papel fotográfico o polipropileno o incluso alguna impresión en lona fina. En cualquier caso, la impresión de la gráfica está protegida por una capa fina de plástico de alta calidad que además de proteger la impresión también es antirreflejos para que la imagen sea lo más nítida posible.
¿Por qué Todorollup.com?
Tu marca, tu imagen
Todorollup.com personaliza tus caballetes con las imágenes y textos que identifican a tu empresa. Y a ti.
Precios muy justos
Te ofrecemos expositores gráficos de alta calidad a precios inmejorables.
Desmárcate una y otra vez
Con nuestros Banners de calidad podrás desmarcarte constantemente solo con cambiar el diseño.
Compra fácil y segura
Prueba nuestro proceso de compra online: es sencillo, intuitivo y muy seguro.
Entrega rápida
Diseña tu caballete, efectúa tu compra y recíbelo a los pocos días de confirmar tu diseño.
Siempre apoyándote
Nuestro equipo está contigo en todo momento, ofreciéndote una atención estelar 24/7.
¿Cómo consigues uno de nuestros Caballetes Publicitarios?
- 1. Eliges el tamaño
- 2. Eliges la cantidad
- 3. Eliges el diseño
- 4. Te lo enviamos a casa
Y finalmente efectúa el pago cómodamente en nuestra segura plataforma de pago.
¿Qué sucede si el diseño de los Caballetes que recibes no es de tu satisfacción?
Movemos cielo y tierra para que lo sean y reflejen el diseño y estilo que tenías en mente.
¿Sigues sin creer que el Caballete Publicitario pueda ser de utilidad para tu empresa?
Pruébalo.
Descubre el poder de atracción de un expositor gráfico tan humilde como el caballete.
Canaliza el poder de la imagen visual de alto tamaño en tus distintos puntos de venta.